martes, 4 de noviembre de 2008

LA GRAN VOTACION DE LOS DOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Los candidatos también han votado y ahora siguen haciendo campaña de última hora antes del cierre de las urnas para intentar convencer a los que aún se encuentran en duda.

El más madrugador fue el candidato demócrata, BarackObama, quien acudió a votar junto a su esposa Michelle y sus dos hijas al Shoesmith School Gymnasium de Chicago. Más tarde se trasladará a un acto en Indianápolis y posteriormente, regresará a Chicago para esperar los resultados de las elecciones en una fiesta al aire libre en el Grant Park, donde se espera que acudan alrededor de un millón de personas.

En tanto, el candidato republicano John McCain, votó hoy en Phoenix (Arizona) y desde ahí está previsto que finalice, su agotadora campaña, con una gran reunión en Colorado y Albuquerque (Nuevo México).

McCain acudió al centro de votación a las10:15 que en chile seria a las 20:15 horas, en una iglesia metodista cercana a su residencia, donde le esperaba un gran despliegue mediático. Aprovechó la ocasión para saludar a algunos de sus seguidores que se encontraban en los alrededores del recinto.

A su llegada, McCain, quien estaba acompañado por su esposa Cindy, fue recibido por un pequeño grupo de partidarios al grito de "Vamos John, vamos". Después de votar el candidato hizo un gesto con su dedo pulgar y abandonó el lugar sin formular declaraciones a los medios de comunicación.

No hay comentarios: